Siempre dijimos que es una hermosa combinación sumar bodychains al ambiente cotidiano, y con eso encuadra el body chain con camisa.
En nuestro caso preferimos los lisos por sobre los estampados, simplemente para que se pueda lucir mejor el accesorio.
Ya sea una camisa negra, blanca o del color que quieras, un body chain puede crear un outfit diferente y mas divertido para todos los días.
La mayor parte de los modelos que creamos y publicamos en nuestra tienda online, pueden combinarse perfectamente con camisas, remerones, etc.
En la siguiente imagen te mostramos una camisa sin mangas estampada, y si bien nos gusta, sentimos que queda mejor este mismo body chain sobre un color liso. Vos que opinas? Los bodychains podrían usarse sobre las camisas, o también con la camisa desabotonada y usando el accesorio a la altura del escote.
Las cadenas corporales (bodychains) elevan los conjuntos más simples a una declaración de moda y son una forma de usar joyas sin realmente usar joyas.
BY ANNY CHOI VOGUE
Otra foto con camisa negra manga larga y abrochada hasta el cuello.
Y por ultimo combinamos un accesorio usando una camisa blanca con Valentina Bodychain. Este bodychain tiene dos medidas ajustables en la cintura y se extiende hasta 80 cm. También tiene dos medidas en el cuello como para usarlo mas apretado estilo choker o más suelto. Aca te mostramos como quedaría con un look mas sobrio.
En las siguientes publicaciones te vamos a contar de otros estilos de bodychains, y mas outfits para implementar ¡seguí leyendo!
Craqué ♥
Bodychains y Accesorios Aesthetic